conversión.
ClickDistrict fue fundada en Holanda en 2007. ClickDistrict Alemania abrió sus oficinas en 2009 y ofrece servicios de CPC, CPM, CPL Y CPA a través de campañas orientadas a audiencia, móviles y video. ClickDistrict y su plataforma RTB, Plataforma 161, con su potente algoritmo garantiza que todas las campañas online son optimizadas en todos los AdExchanges. Sólo en Alemania, ClickDistrict cubre más del 90% de los usuarios de Internet y está al servicio de más de 400 anunciantes.
Arno Schäfer, ex-director general de Digital Response |
"La adquisición de Digital Response es un decisión estratégica”, dice Marco Kloots, CEO de ClickDistrict. "Digital Response es un excelente complemento. Su experiencia en el mercado de resultados, en combinación con nuestra propia tecnología Platform161, garantiza a los anunciantes y las agencias éxito en la planificación y retorno de la inversión de su presupuesto de campaña".
Marco Kloots, CEO de ClickDistrict |
Arno Schaefer afirma: "Estamos muy satisfechos de unirnos a ClickDistrict, para incrementar nuestra expansión internacional. Las nuevas oportunidades tecnológicas que proporciona esta operación en la compra y la optimización son excepcionales, especialmente en RTB”.
“La adquisición de Digital Response supone un gran avance a nivel estratégico ya que refuerza nuestro conocimiento en el marketing de resultados a nivel internacional, convirtiendo la oferta de ClickDistrict en única en el mercado” resalta Jesús Ollero, Director General de ClickDistrict.
Ambas compañías están participadas por la empresa de capital riesgo eValue perteneciente a Thomas Falk. Thomas Falk resalta la perfecta integración entre ambas compañías: "ClickDistrict está completamente preparada para el futuro de los negocios digitales de respuesta directa. Junto a los conocimientos específicos de Arno Schäfer en el mercado digital europeo y especialmente del mercado alemán, ClickDistrict posee su tecnología propietaria Platform 161 que es una tecnología publicitaria muy robusta y probada por los principales anunciantes del sector. Esta combinación refuerza el posicionamiento de ClickDistrict en el marketing de resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario