BBVA ha incorporado Foursquare a su estrategia de redes sociales para facilitar a sus clientes en España un nuevo punto de contacto con la entidad financiera.
Desde hace tres meses, BBVA gestiona de manera proactiva las páginas geolocalizadas de sus oficinas en la red social, conociendo de primera mano los problemas de los clientes en cada zona y ofreciendo al mismo tiempo nuevos servicios, como la posibilidad de mejorar la puntuación de BBVA Game, el juego que premia la interacción con el banco.
La relación entre BBVA y Foursquare comenzó el pasado verano al completarse la geolocalización de todas las oficinas en España, un proceso que se extenderá progresivamente a todos los países en los que opera el banco. Foursquare se convierte así en un punto más de contacto con BBVA en las redes sociales, en este caso, combinando la interacción con la ubicación física.
La gestión directa de todas las oficinas geolocalizadas por parte de BBVA permite conocer de primera mano la opinión de los usuarios sobre cada oficina y comenzar a ofrecer productos y ofertas capaces de mezclar el mundo físico y el virtual. El objetivo, como siempre, es facilitar la relación con el cliente allá donde esté y del modo más cómodo posible.
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