Neiman Marcus, la minorista estadounidense que comercializa marcas de lujo, anunció ayer que ha comenzado a vender online a nivel internacional en más de 100 países, entre ellos España. La empresa ha firmado un acuerdo con FiftyOne Global Ecommerce para la gestión de los pagos, los cambio de divisas y los detalles aduaneros vinculados al transporte de las mercancías fuera de los Estados Unidos.
“Neiman Marcus tiene la estatura de una autoridad mundial en el mundo de la moda y nuestra asociación con FiftyOne nos permite servir fácilmente a nuestros clientes internacionales”, ha señalado John Koryl, presidente de Neiman Marcus Direct.
Al ingresar a la tienda online de Neiman Marcus la web detecta el lugar geográfico de procedencia del cliente. Para España, la web anuncia que desde esta semana se facilita la compra con todos los precios en Euros, los impuestos e IVA locales calculados al efectuar el pago y tarifas reducidas para envíos internacionales.
Neiman Marcus Group ocupa el puesto 41 en la Internet Retailer Top 500 Guide. También opera tiendas de las marcas Last Call y Bergdorf Goodman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario