La campaña puesta en marcha por la sociedad turística y la agencia de viajes online se ha materializado en un apartado específico sobre La Rioja en la web de la agencia de viajes online: http://www.edreams.es/edreams/espanol/publicidad/larioja/index.jhtml, en el que se recogen novedades y ofertas especiales.
Paralelamente, se desarrollan acciones de promoción online, tanto en el blog de la agencia de viajes como en sus perfiles de Facebook y Twitter, donde eDreams aglutina cerca de los 100.000 seguidores.
El enoturismo, el turismo cultural, natural y familiar son los principales ganchos de esta campaña promocional; características que anualmente llevan a millón y medio de turistas nacionales y 50.000 internacionales a visitar La Rioja. Conocida mundialmente por sus vinos, La Rioja reúne en su territorio todos los paisajes de la península, lo que le otorga un enorme potencial turístico que se recoge la campaña 'La Rioja apetece'.
La directora general de Turismo del Gobierno de La Rioja, Mónica Figuerola, señala que "Rioja Turismo mantiene numerosos acuerdos con plataformas de turismo en Internet, como en este caso es eDreams, que le permiten mantener una presencia continuada en los principales medios digitales y facilitar la comercialización a nuestros empresarios, ya que el posicionamiento online resulta imprescindible para el sector turístico, clave en la economía riojana".
Pablo de Porcioles |
De Porcioles añade que "todo el país y, en este caso, La Rioja es una potencia turística con la que eDreams está comprometida como agencia de viajes online líder en España, y más en tiempos de crisis en los que el turismo internacional es tan importante para nuestra economía".
En la web de la campaña se destaca la oferta turística riojana. Entre las numerosas opciones se encuentra el vinobús, que lleva a conocer la tura del vino de Rioja; actividades especialmente pensadas para niños; rutas de senderismo y culturales, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario