La nueva versión de FICO Falcon Fraud Manager incorpora la capacidad de realizar perfiles dinámicos, analítica de redes neuronales y modelos que se adaptan automáticamente de forma que, ofreciendo una experiencia de usuario muy positiva, se protegen las cuentas corrientes y de ahorro de los clientes.
Debido al crecimiento de los pagos a través de móvil y ordenador, los desafíos en cuanto al control de fraude han crecido y, con ello, se han visto afectadas no solo la reputación de las entidades sino también la eficiencia operativa y la experiencia de los usuarios. FICO Falcon Fraud Manager permite a las entidades financieras incrementar el aprendizaje de la analítica de comportamientos para detectar y prevenir fraudes en pagos electrónicos en tiempo real. Aprovechando las capacidades avanzadas de analítica de comportamientos de FICO Falcon Fraud Manager, los emisores de tarjetas y los bancos pueden mejorar la experiencia de los clientes y la eficiencia operativa detectando de forma precisa los pagos sospechosos y automatizando las decisiones en pagos genuinos en tiempo real. Las instituciones financieras pueden cumplir también con todos los requisitos regulatorios integrando la analítica de comportamiento en las operaciones remotas e incorporando la solución en su marco global de detección del fraude para monitorizar las transacciones sencillas y facilitar la toma de decisiones.
Antonio García Rouco |
“Internet y la banca móvil permiten a los consumidores operar con su banco en cualquier lugar y en cualquier momento y representa una oportunidad de reducción de costes operativos para las entidades financieras”, asegura Jason Malo, portavoz de CEB TowerGroup. “Es esencial para las instituciones bancarias controlar los riesgos basados en las transacciones realizadas desde cualquier canal”.
FICO Falcon Fraud Manager es la solución más precisa y completa para detectar fraudes en el pago, llegando a reducir las pérdidas en hasta un 50%. La solución ya protege más de 2.500 millones de cuentas en todo el mundo.
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