En un mercado español en el que el 31% de los usuarios en social media son gamers, Antevenio pretende potenciar la publicidad en redes sociales con una empresa que intenta insertar dentro de los juegos sociales anuncios no intrusivos que los jugadores visionan a cambio de crédito virtual para poder seguir jugando.
BrandConnect TM, el producto que Antevenio intenta promover mediante el acuerdo con SupersonicAds, es una solución de Coste por Acción (CPE, Cost per Engagement) que permite introducir publicidad mediante vídeos y widgets en juegos sociales. BrandConnect garantiza que el usuario interactúe con la marca ya que sólo conseguirá su recompensa una vez haya completado el 100% de la acción, con sus reproducciones, juegos, aplicaciones y encuestas. Las acciones son generadas por los consumidores, quienes eligen las marcas en base a sus intereses.
James Salins |
Salins ha añadido respecto al acuerdo: ‘Hemos escogido a Antevenio para comercializar BrandConnect en España por su gran experiencia gestionando publicidad en redes sociales’.
Las novedades en Antevenio suman a este acuerdo la reciente creación de AntSocialBand, una unidad de negocio especializada en gestión de publicidad en redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario