jueves, 15 de noviembre de 2012

Trademob obtiene 15 millones de dólares en financiación de Serie B liderada por Kennet Partners

Trademob, la plataforma de marketing para aplicaciones móviles, ha anunciado una inversión de serie B por valor de 15 millones de dólares liderada por el fondo de inversión Kennet Partners. Kennet invertirá 12,5 millones de dólares, con fondos adicionales procedentes de los actuales inversores Tengelmann Ventures y High-Tech Gründerfonds. La financiación se utilizará para capitalizar la expansión mundial de Trademob, incluyendo España, y para seguir invirtiendo en su propia plataforma tecnológica. Michael Elias, Director General de Kennet, y Hillel Zidel, Director de Kennet, entrarán a formar parte de la junta directiva de Trademob.

En palabras de Hillel Zidel, “Trademob ha alcanzado rápidamente una posición de liderazgo en el mercado del marketing de aplicaciones, un mercado de gran crecimiento. Lo que Ravi y su equipo han desarrollado en los últimos dos años es impresionante, y estamos orgullosos de trabajar juntos para crear un líder en el mercado mundial. Trademob es un claro ejemplo del tipo de negocio liderado por sus fundadores y con una gestión eficiente del capital en el que nos gusta invertir”.


Ravi Kamran
Por su parte, Ravi Kamran,  CEO de Trademob, afirma: “Con presencia en Londres y Silicon Valley, Kennet es el socio perfecto para ayudarnos a aumentar nuestra presencia internacional. Estamos encantados de tener a bordo a un socio que nos proporcione no sólo el capital, sino también una amplia experiencia estratégica en nuestro mercado”.

Fundada en 2010 en Berlín, Trademob optimiza las campañas de marketing móvil, ayudando a los comercializadores de aplicaciones a incrementar el uso de sus apps, la retención de los usuarios, y la posición en el ranking de la App Store. A través de su tecnología de tracking y  optimización, Trademob ofrece un rendimiento excepcional para los anunciantes de aplicaciones al permitirles acceder a  más de 100 redes de publicidad móvil y llegar a más de 500 millones de usuarios de smartphones y tablets en 190 países. Entre sus clientes se encuentran eBay Classifieds, Universal Music, Booking.com y muchos otros. La compañía cuenta con oficinas en Berlín, Londres, Madrid, París y Nueva York.

Desde el lanzamiento oficial de su oferta de marketing de aplicaciones en noviembre de 2011, Trademob ha experimentado un crecimiento de sus ingresos mensuales de dos dígitos y ahora es una de las plataformas de marketing para aplicaciones líderes en Europa.


Con sede en Berlín, Trademob es una startup tecnológica liderada por emprendedores tecnológicos y expertos matemáticos. Fundada en agosto de 2010, Trademob ofrece a sus clientes una oportunidad fácil y eficiente de promocionar sus aplicaciones móviles en todo el mundo, optimizando los objetivos de marketing móvil y los presupuestos. La tecnología de tracking y targeting de Trademob y su orientación a los datos maximizan los usuarios activos de una aplicación, su compromiso con ella y los ingresos móviles. La plataforma independiente de la compañía agrega todas las redes publicitarias relevantes y llega a más de 500 millones de usuarios de smartphones y de tablets en todo el mundo.

Para más información, visite http://www.trademob.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario