Salesforce firma un acuerdo con la española Bitext
Fundada en 2008 por expertos en lingüística computacional con experiencia internacional, Bitext es una empresa española que ha desarrollado una plataforma de análisis lingüístico, capaz de extraer información de negocio de cualquier tipo de texto y en diferentes idiomas. Con esta plataforma, Bitext proporciona consultoría y soluciones para análisis semántico de redes sociales, analítica de textos, búsqueda semántica y asistentes virtuales.
De forma que Bitext Sentiment permite a los clientes aprovechar la inteligencia social y conectar con los clientes de forma totalmente nueva. La herramienta amplía las posibilidades de Marketing Cloud para proporcionar a las empresas información en tiempo real sobre las reacciones de los clientes ante las campañas en los medios de comunicación social. De esta forma, son capaces de actuar con rapidez y relacionarse con sus clientes de la manera más eficaz.
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Antonio Valderrábanos |
Salesforce Marketing Cloud es una completa solución para el marketing social. Es la primera solución que unifica la escucha social, el contenido, la participación, la publicidad, la organización de tareas, la automatización y la medición.Para Antonio Valderrábanos, Director General de Bitext, el descubrimiento de la información valiosa disponible en los medios sociales pasa porque las empresas se compromentan con loque están haciendo en todos sus mercados clave. “Nuestra solución multilingüe de análisis de sentimiento, integrada en el Marketing Cloud de Salesforce, asegurará que las empresas sepan exactamente lo que sus clientes están diciendo y cómo se sienten, sin importar dónde se encuentren”, asegura el directivo.
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Michael Lazerow, | | | | | | |
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“Las marcas líderes de hoy en día reconocen que los medios sociales están transformando la forma en que se conectan con los clientes a nivel mundial”, ha añadido Michael Lazerow, Director de Marketing de Marketing Cloud de Salesforce. “Al aprovechar el poder de Marketing Cloud de Salesforce, socios como Bitext están proporcionando a las empresas la capacidad de aprovecharse de este cambio y poder convertir las percepciones expresadas en millones de conversaciones acerca de sus productos, marca y sector industrial en acciones que fortalezcan las relaciones con los clientes”.
Con este acuerdo, Bitext se centra en su política de abrir dos mercados principales: América y Europa (España y Portugal) para la base de clientes de Marketing Cloud.
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