Privalia ha explicado que desde que inició su negocio de ventas flash en 2006 ha experimentado un crecimiento espectacular, superando ya los 11 millones de socios. La compañía ha potenciado su negocio con movimientos como la reciente adquisición de la firma de moda alemana Dress For Less. La extensión del modelo de negocio de Privalia ha generado que la compañía tenga la oportunidad de mejorar su eficiencia mediante procesos operativos integrados y la automatización de sus diferentes sitios web.
Antonio Grau, Director General de Privalia |
El director general corporativo de Privalia, Antonio Grau, ha comentado: "Para una inversión tecnológica que supone cerca de los 2 millones de euros, era clave encontrar una solución multicanal que nos aportara la máxima modularidad y nos permitiera seguir innovando, ya que forma parte de nuestra estrategia de éxito. Además ha sido clave en la elección la confianza que aporta poder colaborar con un partner como IBM".
Diego Segre, Vicepresidente de software de IBM SPGI |
Por su parte, desde IBM, han destacado las ventajas que su solución ofrecerá a Privalia. "Los hábitos de consumo de los clientes están cambiando, en gran medida por el enorme crecimiento del uso de las redes sociales y los dispositivos móviles digitales. Privalia constituye un buen exponente de cómo se puede liderar ese cambio y potenciar el comercio electrónico apoyándose en las nuevas tecnologías. Desde IBM, estamos muy satisfechos de poder contribuir a ello con nuestras soluciones de comercio inteligente", ha explicado el vicepresidente de software de IBM SPGI, Diego Segre.
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