Como una muestra más de su objetivo por matener la fidelidad y confianza de sus clientes, MEDION, fabricante alemán de dispositivos de electrónica de consumo, ha presentado su nueva web (http://www.medion.com/es/). La companía ha querido rediseñar su tienda online para que el acceso y la compra de sus productos sea mucho más intuitivo y sencillo.
La nueva web de MEDION ofrece una visión más detallada, atractiva y sencilla de todos los productos para que los usuarios puedan elegir fácilmente el equipo que mejor responda a sus necesidades. Además, se han mejorado los procesos de envío para que los clientes puedan disfrutar de sus dispositivos de última generación en menos tiempo.
Una vez registrados, los usuarios podrán acceder rápidamente a su historial de compras, hacer seguimiento de sus pedidos, guardar cestas de la compra o incluso introducir un precio deseado de un determinado producto para que se les informe cuando éste alcance ese coste. También podrán estar informados de todas las novedades que se lancen y disfrutar de un servicio de atención al cilente completamente personalizado.
Como parte de la campaña de lanzamiento, MEDION incluirá una amplia variedad de ofertas y ventajas que los clientes podrán disfrutar desde hoy y hasta los próximos 11 y 12 de noviembre:
• Envío gratuito de productos a partir de 299 euros
• Elección de un producto adicional con un coste de 1 euro en una determinada selección de productos
• 50 euros de descuento en pedidos superiorires a 499 euros
• Sorteo entre los suscriptores a la nueva web para ganar un portátil AKOYA.
• Concursos y juegos para ganar descuentos de hasta 40 euros y premios especiales
MEDION AG es una compañía tecnológica que cotiza en la bolsa SDAX. Con su central en Essen, Alemania, la compañía cuenta aproximadamente con 1.100 empleados y obtuvo un beneficio por ventas de cerca de 1.41 billones de euros en el año fiscal de 2009. El modelo de negocio de MEDION contempla la fabricación de alta calidad para crear productos innovadores con un diseño cuidado a bajo precio para clientes mayoristas de consumo electrónico.
Además de su negocio tradicional en Europa, basado en productos electrónicos de gran consumo, MEDION también desarrolla distintos servicios suplementarios, particularmente en el campo de las telecomunicaciones (MEDION mobile), descargas y servicios online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario