martes, 6 de noviembre de 2012

“Espresso” para todos, el café en cápsulas impera en la red

La llegada del otoño siempre aumenta la búsqueda de utensilios asociados a los días grises: abrigos, mantas, velas,…. El último análisis de datos del comprador online encuentraprecios ha arrojado un dato muy relevante respecto al café. Los usuarios han dejado de interesarse por el café tradicional, más del 90% de sus usuarios se interesa exclusivamente en el café en cápsulas.

Desde que comenzará la distribución de este tipo de máquinas, los consumidores han tenido en la mano lo que hasta hace poco tan sólo podía conseguirse en las mejores cafeterías: un expreso lleno de aroma y gran calidad en el sabor.

El café está siempre ha estado asociado a un momento de tranquilidad y en muchas ocasiones de confidencias entre buenos amigos. Esta actividad social sigue estando muy arraigada en las personas, sin embargo, en la actualidad hemos cambiado el emplazamiento.

Lo común ahora no es citarse a tomar un café sino invitar a familiares y/o amigos a casa a tomar un buen “espresso”, maravillar a todos con la amplia variedad existentes y en la mayoría de las ocasiones extender durante horas la tarde de charla.

Además, los centros de trabajo, sobre todo las oficinas, también se han unido a esta moda y ya han incorporado en sus cocinas este tipo de cafeteras, convirtiendo ese descanso en “el momento”.

Esta tendencia ha hecho que páginas como encuentraprecios vean aumentadas sus búsquedas de cafeteras de cápsulas. Entre las marcas favoritas por los usuarios imperan Krups, Bosh o Philips.

Finalmente, el informe de búsquedas, además de destacar el éxito rotundo de este tipo de máquinas, destaca que la clásica sigue de moda. El tradicional modelo de cafetera italiana en aluminio copa la tercera posición en lo que modelos más buscados
se refiere.

EncuentraPrecios es una marca de ShoppyDoo, red de portales comparadores de precios, productos 2.0 y moda online, que ofrece sus servicios a millones de usuarios interesados en encontrar lo que desean de la forma más fácil, rápida y eficaz.

Creada en el 2002 por el grupo 7 Píxel, líder en el mercado europeo de los motores de comparación de precios, ShoppyDoo está presente en Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Brasil, Polonia e Italia. Brinda un servicio completo a los clientes de comercio electrónico uniendo para ello conocimientos tecnológicos, informáticos y de marketing. Propietario de las plataformas EncuentraPrecios.es, ShoppyDoo.es y Drezzy.es ofrecen en España más de 1.500.000 artículos entre más de 500 tiendas online. Cuenta con una amplia diversidad de productos en todas las categorías a fin de garantizar una comparación de precios y productos real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario