Kit Kat España, en colaboración con las agencias John Walter Thompson (JWT) y Buzz Marketing Networks, ha lanzado Break & Music, una promoción que combina acciones offline y online.
Kit Kat España junto con los 40 Principales organizará, en varias ciudades españolas, una serie de conciertos sorpresa que tendrán lugar los jueves al mediodía, durante cuatro semanas, que contarán con artistas de la talla de Macaco, Lagarto Amarillo, Dover y Manuel Carrasco. De esta forma se traslada a la vida real el concepto “Tómate un respiro” pues Kit Kat te invita a que rompas tu rutina y te acerques a disfrutar de la música, en los conciertos gratuitos a los que asistirán también algunos de los bloggers más importantes de cada ciudad.
Para llevar a cabo esta acción, Buzz Marketing Networks ha desarrollado una aplicación para Facebook a través de la cual los usuarios podrán participar de dos formas que les permitirán ganar varios premios: Por una parte, los usuarios deberán tratar de acertar la localización del concierto mediante una serie de pistas que se les facilitarán los días anteriores. Los 5 usuarios que más se acerquen a la localización serán los ganadores y podrán conocer al artista en persona. Por otra parte, los usuarios podrán enviar, a través de la aplicación, aquellas preguntas que quieran que sus ídolos respondan. Los artistas determinarán cuáles consideran las 5 mejores preguntas y las contestarán en vídeo. Los 10 ganadores, resultantes de ambas fases recibirán, además, un CD firmado y una mochila Kit Kat.
Con esta acción Kit Kat pretende acercarse, cada vez más a los jóvenes, utilizando de forma creativa los distintos soportes en los que estos actúan, aportándoles contenido de valor o de entretenimiento, asociándose con esta acción al territorio música y contribuyendo a la formación de una comunidad de más de 338.000 fans, que crece diariamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario