Reevoo, proveedor de soluciones de comercio social basadas en la nube, ha anunciado un acuerdo con la cadena hotelera internacional de origen mallorquín BlueBay Hotels & Resorts para incorporar su serie de soluciones de comercio social a la oferta integral online que ya posee la cadena. La alianza servirá para impulsar el alcance y compromiso de los clientes online, así como facilitar las reservas directas a todos los destinos de España y el Caribe.
Mediante el acceso a evaluaciones y opiniones de los hoteles BlueBay directamente a través de la página web de la cadena hotelera internacional, Reevoo permitirá a los clientes de BlueBay leer opiniones transparentes de sus hoteles realizadas por usuarios verificados a través de Reevoo Mark o formular preguntas a consumidores con Reevoo Conversations con el fin de tomar decisiones informadas al elegir un alojamiento hotelero. Además, con Reevoo Reputation, los turistas podrán ver evaluaciones de satisfacción y las posibilidades de reservas futuras en base a la evaluación de usuarios verificados relacionadas específicamente con experiencias de reservas en BlueBay.
Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los viajeros de todo el mundo, Reevoo recogerá evaluaciones y opiniones de clientes verificados en cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán y ruso.
Contenido generado por los usuarios
BlueBay Group utilizará también el contenido social obtenido de viajeros verificados como fuente de información única dirigida a mejorar de forma continua la experiencia del cliente. Gracias a Reevoo Analytics y sus herramientas de seguimiento, presentación de informes y evaluación comparativa, BlueBay podrá aprovechar el contenido generado por los usuarios para evaluar el rendimiento de sus soluciones de comercio social, identificar oportunidades desconocidas y reaccionar a problemas potenciales. Reevoo Traffic permitirá a BlueBay obtener los beneficios del SEO al incluir contenido generado por los usuarios en la página, aumentar el número de nuevas visitas y ampliar el alcance de las palabras clave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario