La empresa Avis ha puesto en marcha un servicio 'online' de alquiler de vehículos con conductor, que se beneficia de la alianza con la compañía de gestión del transporte de pasajeros Iggeos, informó Avis, que señaló que este servicio hasta el momento sólo se podía utilizar a través de un Call Center.
Avis explicó que el alquiler 'online' de vehículos con conductor está disponible en más de 500 ciudades en todo el mundo y resaltó que su principal ventaja es que cuenta con conductores profesionales con aptitudes que aseguran un servicio "impecable" en función de las necesidades de los clientes.
Los clientes interesados sólo tendrán que entrar en la página web de la firma en España y contratar este servicio, en el que todos los conductores hablan inglés (la disponibilidad de otros idiomas puede variar según el destino) y que tienen un amplio conocimiento de la ciudad y aportan una gran discreción.
Este servicio contempla traslados tanto nacionales como internacionales y se puede elegir entre tres categorías de vehículos, como son Luxury Saloon, Executive Sedan, Minivan, Minibuses y autocares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario