“El mundo de la movilidad en los negocios B2B tiene un carácter más conservador, ya que las compras no son individuales y cualquier problema que pueda ocurrir con las transacciones, la información y los datos afecta a toda una organización”, explica Nathalie Engramer, directora de Marketing & Ventas de Pixmania-Pro.com. “Sin embargo, las empresas están superando sus recelos dada la cada vez mejor experiencia de usuario gracias a los avances tecnológicos en temas de seguridad y movilidad, y cada vez un mayor número de ellas utiliza dispositivos móviles para hacer sus consultas de compra online y realizar pedidos”.
![]() |
Nathalie Engramer, directora de Marketing & Ventas de Pixmania-Pro.com |
Para poder ofrecer la mejor calidad/precio a sus clientes, una fórmula cada vez más consolidada entre las empresas de venta de productos y distribuidores es la de recurrir a los precios competitivos que por naturaleza ofrece el mundo online. Además, suele ser práctica habitual aprovechar las campañas de grandes descuentos o saldos, como las que aparecen durante la denominada “cuesta de enero”.
Para adecuarse a las necesidades económicas actuales de las empresas, Pixmania-pro.com, ha lanzado su campaña “Los 30 días de los Grandes Saldos” en la que, hasta el próximo 8 de febrero, pone a disposición del sector profesional todo tipo de productos de tecnología específicos con descuentos de hasta un 76%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario