lunes, 27 de enero de 2014

IEBS Business School imparte este miércoles, 29 de enero, un Webinar de Introducción al Inbound Marketing

El inbound marketing responde a un conjunto de técnicas para llegar al cliente de forma poco intrusiva. A través de contenido de calidad y elementos de valor, en los últimos años hemos visto crecer este área del marketing, muy presente en compañías que apuestan por la generación de captación de leads y fidelización del usuario a través de ebooks, libros blancos, documentos analíticos, informes temáticos, vídeo contenido, infografías y llamadas a la acción claras, todo ello apoyado en un buen plan de SEO y Social Media. 

En este webinar de Introducción al Inbound Marketing conocerás las líneas básicas del inbound, la importancia de contar con una visión estratégica y las pautas para planificar e implementar una estrategia de inbound en un plan de marketing, que ayude a llegar al usuario de una forma poco intrusiva y a través de elementos de valor.

El webinar se imparte online y tiene una hora de duración, durante la cual podrás preguntar al profesor las cuestiones que te surjan y conversar sobre esta temática de tendencia e innovación con el resto de compañeros. 

¿Quién imparte este webinar?
Roger Bretau es periodista, especialista en marketing y desarrollo de negocio en entornos digitales, especialmente desde una visión de inbound marketing y de marketing de contenidos. Fundador de varios proyectos digitales y consultor de marketing online. Actualmente ejerce en el portal Yaencontre.com

Puedes seguir el webinar en redes sociales con el hashtag #eventosIEBS

Más información e inscripciones en http://www.iebschool.com/webinars/webinar-introduccion-inbound-marketing/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario