miércoles, 29 de enero de 2014

Showroomprive abre en Barcelona su primera oficina comercial fuera de Francia

La empresa francesa de comercio electrónico Showroomprive apuesta firme por la moda española con la apertura de su primera oficina comercial fuera de Francia, en Barcelona. La compañía abre oficinas en la ciudad condal para estrechar su relación con las marcas de moda españolas, que consideran claves en su estrategia de negocio nacional e internacional.

La nueva oficina estará dirigida por Ricardo Ruiz, director de Compras para España, que recuerda que “Showroomprive.com es para las marcas una herramienta de publicidad, venta, captación de cuota de mercado, refuerzo de imagen en un entorno exclusivo y adquisición de “business intelligence” sobre el comportamiento de los clientes y potenciales clientes online"..

Ricardo Ruiz, director de la oficina
de Showroomprivee en Barcelona
Showroomprive.com es una de las empresas de comercio electrónico que mayor crecimiento ha experimentado en España y en Europa: el site Showroomprive.es se lanzó en 2010 consiguiendo en 2 años más de 2 millones de socios registrados (70% mujeres) y una facturación de 25 millones de euros en 2012 (250 millones a nivel global).

La compañía ha aumentado su facturación un 1.200% desde su lanzamiento en 2006 gracias a la combinación de una estrategia comercial, de marketing y logística y la apuesta por la innovación continua que ha permitido a la compañía ser financieramente rentable desde su nacimiento.

Showroomprive nació en 2006 y la compañía cuenta en la actualidad con más de 450 empleados especializados en el sector del retail de moda online.

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