martes, 28 de enero de 2014

Jesús Rebollo, nuevo director general de Just Eat en España

Jesús Rebollo ha sido nombrado director general de Just Eat España, la plataforma líder en comida a domicilio por Internet.

Rebollo, de 37 años de edad, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IE Business School, donde además es profesor de Marketing.

Con más de 13 años de experiencia en áreas de Marketing y Ventas, Jesús Rebollo ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad hasta su incorporación a la dirección general de Just Eat. Así, previamente ocupó el cargo de International Marketing Manager de Lavinia, la cadena de tiendas de vino con presencia en varios países europeos; anteriormente la función de Marketing Project Manager en L'Oréal. Asimismo, se responsabilizó de la coordinación del lanzamiento de la página web Eurosport desde su sede en París.

“Estoy encantado de formar parte del gran equipo de JUST EAT.” afirma Rebollo. “El sector de la comida a domicilio por Internet está experimentando un crecimiento impresionante en los últimos años y España es un país estratégico para la compañía.  Se trata de un modelo de negocio en Internet que ha demostrado funcionar y nuestras cifras confirman que somos el número uno”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario