eShop Ventures, Grupo español de tiendas multimarcas online, ha incorporado recientemente a Arístides Figuera del Rosal en el departamento de Marketing como responsable de comunicación y RR.PP.
Figuera del Rosal cuenta con una amplia experiencia en sector de la comunicación corporativa gracias a su trayectoria en uno de los grupos vitivinícolas más importantes de España, Hijos de Antonio Barceló. Asimismo, anteriormente trabajó como Account Manager en Marco de Comunicación en la gestión de la comunicación de empresas del sector e-commerce tales como Showroomprivé.es, hoteles.com, easyviajar.com, weekendesk.es, entre otras de alcance nacional e internacional. También participó en la coordinación de lanzamiento en España de ICBC, uno de los bancos más importantes del mundo.
“En esta nueva etapa de mi carrera profesional, mi prioridad es crear un planteamiento de la comunicación en términos de planificación y herramientas de trabajo, bajo la filosofía y valores de la Compañía, y por supuesto, adaptados a la estrategia del departamento de Marketing dirigido por el experto Manuel Suárez. Para mí es un nuevo reto profesional, primero, volviendo al canal online, que es para mí unos de los canales de venta y difusión más universales, y segundo por ser parte de una start up con un gran potencial de crecimiento en el mercado nacional e internacional”, asegura Figuera del Rosal.
La incorporación de Arístides Figuera de Rosal, se suma a las más de 100 nuevas contrataciones que el Grupo eShop ha llevado a lo largo de un año, lo que augura un desarrollo espectacular para el año 2014.
Bajo la marca eShop se acogen las exclusivas tiendas multimarca Mimub.com (Decoración), Mamuky.com (Infantil), Matby.com (Moda masculina), Molet.com (Moda femenina) y Expirit.es (Gastronomía). Cada una en su sector, ofrece a diario campañas de duración limitada (entre 5-7 días), con productos de tendencia, estilo y calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario