jueves, 23 de enero de 2014
La tienda online Beibito se abre al sector de los juguetes con primeras marcas como Lego y Playmobil
La firma de comercio electrónico Miscota, que recientemente ha añadido a su línea de artículos para mascotas, la de belleza, bebés y parafarmacia, continúa con su andadura comercial en Europa para seguir sumando líneas de negocio y añadir, poco a poco, mercados donde operar para ofrecer los mejores productos en el entorno de la familia.
En la nueva tienda online, Beibito, además de encontrar productos para el cuidado y la atención del bebé, se pueden comprar juguetes para niños de hasta 12 años, de las principales marcas del mercado, como Lego, Playmobil o Fisher-Price, entre muchas otras.
Una de las principales características de esta tienda online, que inició su actividad con 2.500 productos para el bebé, es su amplia oferta de artículos de primeras marcas. Actualmente, la tienda cuenta ya con una oferta de 15000 productos, cifra que se incrementará en los próximos meses con la incorporación de las firmas más destacadas en el sector de la juguetería.
Todos los artículos que se venden en Beibito.com cuentan con varias fotografías y descripciones en todos los idiomas en los que está disponible la web, lo que facilita a sus clientes encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades.
En la actualidad, el grupo Miscota vende desde sus 4 tiendas online a 23 países, suma más de 50.000 clientes en todo el mundo, gestiona más de 400 pedidos al día y su catálogo de artículos a la venta supera las 70.000 referencias.
Miscota, que cerró 2013 con unas ventas de 4.3M de euros (un 600% más que en el mismo periodo de 2012), prevé alcanzar 2014 unas ventas superiores a los 10 millones de euros.
El grupo ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por ampliar su catálogo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario