lunes, 20 de enero de 2014

Aumenta la compra online de electrodomésticos y desciende la offline

El mundo de los electrodomésticos se sigue haciendo hueco en el comercio electrónico año a año. Aunque todavía se encuentra lejos de generar las cifras de negocio que alcanza la compraventa online de categorías como el ocio (viajes, alojamientos, películas, música y videojuegos), según el último Estudio sobre Comercio Electrónico* la cantidad de internautas que compra electrodomésticos y porductos del hogar de forma online ha aumentado casi un punto porcentual, alcanzando el 10,7% en 2012 (último año con cifras registradas) frente al 9,9% de 2011. Por otro lado, la compra offline ha disminuido un 2.6%.

También ha experimentado un aumento significativo la búsqueda de información de producto (de un 31,9% en 2011 a un 38,8% en 2012) y la  comparación de precios (de un 31,7% en 2011 a un 38,4% en 2012) a través de la web.

El mes de los electrodomésticos en Pixmania.com
Pixmania, empresa pionera en venta por internet, ha puesto en marcha a su campaña “El mes del hogar”,  donde hasta el próximo 31 de enero proporciona una gran variedad de descuentos en electrodomésticos y productos para el hogar. Con 14 años de experiencia en e-commerce, Pixmania.com continúa ofreciendo grandes experiencias de compra gracias a sus equipos de expertos, que comparten su pasión y conocimientos tecnológicos para satisfacer las necesidades de los usuarios y que, de esta forma, los Pixmaniacos sean capaces de encontrar la mejor opción al mejor precio. Con Pixmania.com, la entrega a domicilio estándar será gratuita durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario