martes, 28 de enero de 2014

Paula Villuendas, nombrada Social Optimization Executive de Quisma España

Paula Villuendas ha sido nombrada Social Optimization Executive de QUISMA España, la red de agencias de marketing de resultados online líder en Europa.

Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Alicante, Paula ha desarrollado una trayectoria profesional ligada al ámbito del Marketing y las redes sociales. Como Social Optimization Executive de QUISMA España, Paula se encarga de gestionar, analizar y optimizar las campañas publicitarias en las diferentes redes sociales. Se ha demostrado la infuencia del Social media como parte importante del proceso de la decisión de compra por lo que QUISMA, desde hace tiempo incluyó esta estragia en su oferta de servicios

QUISMA, que comenzó a operar en España a finales del 2011, es el referente del sector y ofrece a las empresas la mejor estrategia global en todas las disciplinas del Marketing Online. “Los Social Ads han ganado mucho peso dentro del Marketing de Resultados porque funcionan muy bien a la hora de dirigir tráfico a las tiendas online. Poder trabajar en esta estrategia de negocio para la agencia de Performance líder en Europa es un gran reto para mí”, afirma Paula Villuendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario