jueves, 30 de enero de 2014

María Infante se incorpora a Ogilvy PR como nueva directora de cuentas de su área Social Media

Liderado en la actualidad por Mauro Fuentes, el equipo de Social Media de Ogilvy Public Relations está formado por profesionales expertos en comunicación digital que, desde el año 2007, han trabajado para la mayoría de los clientes de la agencia.

Tras este nombramiento, María Infante pasa a formar parte de la red Social@Ogilvy, una de las principales apuestas internacionales de la compañía, que está formada por los profesionales de la red Ogilvy especializados en medios sociales.

La nueva ejecutiva de cuentas de la agencia fue directora ejecutiva de Marketing Online en Lemon Group España, donde ha realizado proyectos de estrategia y consultoría en Social Media para clientes como ING Direct, Mini, Adecco, Morena Films, Cruz Roja Española, Orange y Hola.com, entre otros. Antes de su incorporación a Lemon Group, trabajó en ARS Publicidad, en la gestión de clientes como Schweppes, FedEx o Sony Pictures.

Reconocida como una de las primeras community managers del país, actualmente su carrera profesional está centrada en el liderazgo de proyectos y la dirección de equipos sociales.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco, MBA en Gestión Cultural por la Universidad de Salamanca y Certificate in Cultural Industries por la London City University, María Infante compagina su trabajo diario con labores de formación en instituciones como CESMA o Escuela Dircom. Asimismo, ha sido profesora invitada en la Universidad del País Vasco UPV-EHU.

Como ponente, participa regularmente en eventos sobre marketing online y redes sociales en España como FICOD, Internet es tuyo o TedEx, además de ser portavoz internacional en las jornadas TyC Social, en República Dominicana. Es co-autora del libro Consejos de marketing para Iniciadores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario