jueves, 30 de enero de 2014

Arsys obtiene la adjudicación para ofrecer servicios de Cloud Hosting a la Administración

Arsys ha obtenido la adjudicación para actuar como proveedor de servicios en contratos con la Administración Pública, conforme al Acuerdo Marco 27/2012,  relacionados con Servicios de Alojamiento. 

Dentro de este procedimiento, la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación ha contemplado también la infraestructura de Alojamiento, soluciones de conectividad, recursos de seguridad física, suministro eléctrico y climatización de Arsys en España, que soportan dichos servicios.

En particular, a través de este acuerdo, la compañía tecnológica podrá trabajar con la Administración Pública como proveedor de servicios de Cloud Hosting. 

Arsys gestiona tres centros de datos en España equipados con los últimos avances tecnológicos en eficiencia energética y disponibilidad. Inaugurado en 2009, el principal Centro de Datos de Arsys está construido con criterios TIER III y  cuenta con una superficie total de 6.000 m2 y 1.000 m2 de espacio técnico, con disponibilidad modulable y capacidad para 15.000 servidores.El Centro de Datos de Arsys integra las últimas tecnologías en seguridad física, climatización, suministro eléctrico y lógica para garantizar la máxima disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario