OMExpo (OME) y Expo e-Commerce (EEC), los eventos de referencia en España en marketing digital y comercio electrónico se preparan para su próxima edición el 24 y 25 de abril, que apunta a convertirse en una edición histórica en número de profesionales asistentes y empresas participantes. A tan solo 20 días del evento, las ferias han superado en casi un 40% el número de visitantes registrados en comparación a las mismas fechas de la pasada edición y las empresas más relevantes de cada uno de los sectores ya han confirmado su participación.
Más de 240 empresas expositoras entre las que se encuentran compañías como Emailvision, Nivoria, Fruzzel Media y Divisadero, ebuzzing, Corroes, IBM, Sage Pay, SAP, entre otras. Doce salas de conferencias como la sala Keynote de Ontwice o la sala Vodafone albergarán seminarios, un completo programa de ponencias, mesas redondas y más de 200 ponentes nacionales e internacionales se darán cita en este encuentro referente en el sector, que ofrece un entorno único con las últimas novedades y soluciones de marketing online y comercio electrónico para la optimización de los negocios, concentradas en 2 días de evento y en un solo espacio.
Entre las últimas novedades, se suman Keynote Speakers de la talla de Clelia Morales, Responsable de Social Media para Europa eBay; Estanis Martín, Director General Pay Pal España y Portugal y otros representantes de empresas como Yahoo! EMEA, Phillips, Procter & Gamble, Club de Creativos, Mango, Melia, Iberostar, HP, etc.
Una de las iniciativas de esta edición que ha gozado de mayor éxito es el concurso “Ponénciate”, presentado por primera vez en las ferias y que dará la oportunidad a 2 empresas emprendedoras de formar parte de OME & EEC. Numerosas empresas han participado a través de los perfiles sociales de OME y EEC, los ganadores se han hecho públicos el pasado 21 de marzo y participarán en los eventos con una ponencia de 20 minutos: Jorge Valencia de QR Musical para OMExpoy Angel Bondía de ikiOra para Expo e-Commerce.
Por otro lado, como ya se ha anunciado anteriormente, esta edición contará con tres eventos privados y exclusivos: Digital Marketing Day, Wake Up by IPMARK, y el primer foro de marketing online y distribución hotelera #TourisMKT, dónde importantes marcas internacionales mostrarán sus casos de éxito y su visión de la industria digital: ING, Volvo, BMW, Coca-Cola, Google, Xbox, AC Hoteles y Atrápalo, entre otras.
Además, OMExpo y Expo Ecommerce 2013 ofrecen por primera vez foros especializados por temáticas. De este modo, los visitantes profesionales podrán disfrutar de 2 días enteros de seminario específico de temática mobile, de un Foro Cloud Computing, así como de una visión panorámica del eCommerce en alimentación en el Foro eFood.
OME y ECC se celebrarán los próximos 24 y 25 de abril de 2013 en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid con una previsión de más de 10.000 asistentes y un público 100 % profesional dirigido a favorecer el networking y las sinergias en este sector. El acceso es gratuito pero es necesario registrarse online antes del 23 de abril.
Para registrarse gratuitamente clicar aqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario