En la práctica, la start-up posibilita la comprobación online del impacto entre los consumidores de los anuncios publicitados por las pymes en Internet. Para ello, una vez la compañía ha insertado los textos e imágenes que forman parte del anuncio, la plataforma implementa herramientas de medición para poner a prueba diferentes combinaciones posibles y a lo que añade el seguimiento del impacto del anuncio en al audiencia a través de diferentes métricas, así como una lista con clientes potenciales.
La joven empresa nació en Italia de una agencia de publicidad el año pasado pero hace pocos meses se trasladó a Silicon Valley para integrarse en una de las incubadoras del ecosistema tecnológico formada por 500 empresas. La start-up ha logrado recientemente una inversión de 500.000 dólares procedente de una ronda de financiación procedente de la incubadora 500 start-ups, Atlantic Capital Partners y varios Business Angels. La firma asegura que pueden ahorrar a sus empresas clientes hasta un 40% en inversión publicitaria gracias a su combinación de textos e imágenes.
Massimo Chieruzzi, CEO de AdExpresso |
Firmado por Patxi Arostegi en www.itespreso.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario