Google apunta fuerte al 'eCommerce' con su nuevo producto, 'Google Shopping Express', que está en fase 'beta' o de prueba. Actualmente, el servicio solo funciona en la bahía de San Francisco y en la península desde San Mateo hasta San José en Estados Unidos.
A simple vista, el 'Google Shopping Express' se asemeja a la versión 'prime' de 'Amazon.com' y otras páginas similares. Aunque esto puede no ser del todo cierto.
Los elementos en común entre 'Google Shopping Express' y 'Amazon prime' son: la suscripción tiene un coste, la entrega es en el mismo día (o con poco tiempo de diferencia) y los miembros tienen beneficios.
Pero 'Google', sin duda, tiene su as bajo la manga y este sería: un precio más accesible y su apuesta a las microempresas.
Tom Fallows, Product Management de Google Shopping Express dijo en su blog: "Es un servicio de entrega local y esperamos que el cliente pueda recibir su pedido el mismo día y a bajo costo".
Esto deja en evidencia que 'Google' espera que sus futuros clientes usen el servicio habitualmente, incluso para aquellas compras pequeñas como la leche y los huevos.
El abanico de empresas a las que pueden acceder los contados clientes del Google Shopping Express es limitado. En contrapartida, la suscripción es gratuita y no hay diferencia en el precio final del producto.
Esta no es la primera vez que Google escapa del mundo virtual donde lidera con una sencilla y potente formula, que intenta aplicar en todos sus productos: simplicidad y eficiencia.
Visto en www.lainformación.com
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