miércoles, 11 de julio de 2012

SEUR ha puesto en marcha una nueva campaña, “Si quieres enviar algo este verano, pregunta al listo que todo lo lleva”, para contratar el envío de equipaje

SEUR, compañía referente del transporte urgente, se ha hecho eco de las tendencias en torno a los viajes, y para facilitar los desplazamientos a los más viajeros, ha puesto en marcha una nueva campaña.

“Si quieres enviar algo este verano, pregunta al listo que todo lo lleva” es la nueva campaña de SEUR, en la que un divertido personaje que va de listo, cuenta a través de situaciones divertidas que SEUR es la mejor opción para realizar envíos, ya sea una maleta, un carrito de bebé o unas llaves.

Facilitar el traslado de la maleta

El avión es el medio favorito de los españoles para realizar sus traslados vacacionales y, últimamente, se han disparado de manera espectacular las populares compañías low cost, que se han erigido como el mejor medio para llegar a destino a bajo precio, pero que también han generado numerosas controversias entre los pasajeros, sobre todo, en lo que se refiere a las maletas (al cobrar por el equipaje facturado).

Además del precio, a los españoles les preocupa la pérdida del equipaje. Según se desprende de la encuesta realizada por el “Observatorio de Vuelos”, un 77% de los viajeros españoles que vuelan por avión aseguran que prefiere no facturar su equipaje. El 41% de los encuestados asegura haber perdido la maleta y el 84% prefiere viajar con maletas pequeñas, así no tiene que facturar su equipaje. Según SITA, en 2010 se perdieron un total de 29,4 millones de maletas.  Por ello, la tendencia apunta a viajar sin maletas o con lo mínimo indispensable, enviando a destino el equipaje por transporte urgente.

La campaña de verano de SEUR, a la que se puede acceder a través de su página web, www.seur.com, está disponible hasta el próximo 30 de septiembre y permite realizar envíos desde 12 euros. Todo ello, sin moverse de casa puesto que SEUR puede recoger el equipaje en domicilio y lo entrega en destino. Si bien la campaña está también disponible para su contratación en tiendas SEUR.

Para promocionar la campaña, SEUR realizará sorteos de 50 envíos gratuitos entre los que hayan realizado el pedido en su web. También estará presente en redes sociales (facebook.com/seur.es y twitter.com/seur) con el concurso “Sé el más listo”, que tendrá lugar del 9 de julio al 31 de agosto, y que permitirá ganar a los más viajeros un iPad y 4 maletas.

No te pases de listo y gana en salud estas vacaciones con SEUR:
http://www.seur.com/promocion.do?url=verano2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario