miércoles, 11 de julio de 2012

Public-Ideas ha inaugurado su nueva filial en Italia

Public-Ideas, compañía europea especializada en marketing de resultados que ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online, ha inaugurado su nueva filial en Italia con el objetivo de convertirse en uno de los referentes del sector y ofrecer a sus clientes la mejor estrategia global en todas las disciplinas de este ámbito, como ya lo hiciera recientemente con la apertura de su sede en España.

Con el respaldo internacional, más de 7 años de experiencia en el sector y un gran equipo de expertos, Public-Ideas abre sede física en Roma para ofrecer las soluciones más adecuadas a las necesidades de sus clientes y consolidarse en el país italiano como una de las compañías de más rápida expansión en el sector.

Sylvain Gross, presidente y CEO de Public-Ideas, comentó: “estamos muy satisfechos de habernos implantado definitivamente en Italia, y poder ofrecer desde aquí los productos y servicios que posicionan a la compañía como la mejor opción para los anunciantes que quieran obtener la máxima rentabilidad en sus compañas online”.

Public-Ideas interviene en toda la cadena de valor de las campañas de marketing de resultados de sus clientes: asesoría estratégica, apoyo a la decisión, animación de la red, campañas de retargeting, ejecución de estrategias multicanal y medición de los resultados.

Public-Ideas responde a los retos de las marcas a nivel nacional e internacional, garantizando la ejecución de campañas de marketing eficientes. La empresa opera en Francia, España, Italia, Portugal, Benelux y Brasil tras haber constituido una red de sitios afiliados cualitativos en cada uno de esos países.

Entre sus clientes habituales se incluyen anunciantes tales como Lancôme, GoVolo, Groupon, Dress for Less, Voyage Privé, Booking.com, Clarins, El Corte Inglés, Bottega Verde, Ipsos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario