miércoles, 11 de julio de 2012

Rumbo regala cinco cruceros a sus seguidores en Facebook

Rumbo ha dado un paso más en su estrategia de promoción y fidelización de clientes a través de las redes sociales con un concurso excepcional en el que regala cinco cruceros por el Mediterráneo para dos personas en pensión completa, en el Costa Mágica de la naviera Costa Cruceros.

La promoción de la agencia de viajes, que cuenta con más de 24.000 seguidores activos en Facebook, se prolongará hasta el 15 de julio. Participar es muy sencillo: basta con hacerse fan de la página oficial de Rumbo en Facebook y responder de forma original y divertida a este reto: “Dinos con qué personaje famoso te irías de crucero por el Mediterráneo y por qué”. Un jurado formado por empleados de Rumbo elegirá a los ganadores.

La lista de afortunados se publicará a partir del 17 de julio en la página oficial de Rumbo en Facebook. Los premios son cinco cruceros de 8 días por el Mediterráneo para dos personas en régimen de pensión completa a bordo del barco Costa Mágica, de la naviera Costa Cruceros. El crucero saldrá de Barcelona el 4 de septiembre y visitará los puertos de Palma de Mallorca, La Valletta (Malta), Catania (Italia), Nápoles (Italia) y Savona (Italia) para regresar a Barcelona el 11 de septiembre.

“Las redes sociales se han convertido en un elemento imprescindible para mantener una comunicación fluida con los clientes”, comenta Virginia Barbancho, directora de Marketing de Rumbo. “Nuestros seguidores pueden beneficiarse de múltiples ventajas, promociones exclusivas, descuentos, sorteos y las ofertas de última hora que cada vez más personas pueden aprovechar gracias a Internet y las redes sociales.”

La participación está abierta a todos los fans de Rumbo en Facebook y para entrar en el concurso no es necesario haber comprado ningún producto. 

Más detalles sobre el concurso en http://www.facebook.com/rumboviajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario