viernes, 6 de julio de 2012

Digital Response lanza su segundo eBook gratuito: ‘Métricas financieras aplicadas al e-mail marketing’

Digital Response, agencia del grupo Cyberclick dedicada en exclusiva al Email Marketing y marketing relacional interactivo, acaba de lanzar el nuevo eBook de descarga gratuita Métricas financieras aplicadas al e-mail marketing.

Este eBook constituye una guía con un doble objetivo: introducir a los responsables de marketing en el cálculo de métricas financieras aplicadas al e-mail marketing, y explicar a los directores generales y responsables financieros cuál es el impacto económico de una óptima gestión de las campañas de e-mail marketing.

Con el objetivo que sus lectores aprendan a calcular el valor económico de una base de email marketing, el eBook consta de los siguientes capítulos:

1. Cómo vincular las métricas de performance de marketing con métricas financieras
2. Cómo calcular el Lifetime Value  (LTV)
3. La estrategia relacional como palanca para aumentar el valor económico de la base de datos
4. Podrás descargarte una plantilla para el cálculo del LTV

Métricas financieras aplicadas al e-mail marketing, constituye la segunda de una serie de guías vinculadas al e-mail marketing, el marketing cross channel y el marketing relacional online, que Digital Response está creando esta año.

Para descargar el eBook:
http://www.digitalresponse.es/ebook/home.php?ebook=7

No hay comentarios:

Publicar un comentario