jueves, 2 de enero de 2014

El comercio electrónico se prepara para el ‘Efecto PostReyes’

Los Reyes Magos no siempre aciertan, motivo por el que en su regreso a Oriente hará que el próximo 7 de enero sea, un año más, el día en el que más usuarios se concentrarán frente al ordenador, la tableta o el smartphone para conocer el precio de los productos que les han dejado bajo el árbol y el importe de los que realmente ellos deseaban.

Michael Leinster, Country Manager de Shoppydoo
De esta forma, el comercio electrónico se prepara para el ya conocido como ‘Efecto PostReyes’, en una jornada en la que aumentan sustancialmente las visitas online y que registra incrementos año a año, siendo cada vez más los usuarios interesados en la búsqueda de rebajas, en vender sus regalos o en buscar el precio de aquello que les han dejado o no los Reyes Magos.

En concreto, la red de comparadores de precios Shoppydoo estima que más de 40.000 usuarios accederán a sus páginas y prevé que más del 53% genere verdadero interés ‘seguramente motivados por los cada vez más habituales códigos de descuento que ofrecen los anunciantes con el fin de incentivar la compra online’, según ha explicado su country manager, Michael Leinster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario