Tras 10 años desde el lanzamiento del portal inmobiliario de yaencontre.com y al que siguieron los verticales de empleo, en 2010, y de cursos de formación, en 2011-, la marca refuerza su posicionamiento como especialista en clasificados online con el lanzamiento de 'Más anuncios'
Desde el nuevo vertical, el usuario ya puede publicar y buscar de manera gratuita anuncios de primera y segunda mano de diferentes temáticas, desde vehículos hasta mascotas, pasando por productos y artículos de informática y tecnología, deporte, belleza, puericultura, hogar y jardín, ropa y complementos, ocio, servicios o viajes, entre otros.
Junto con el lanzamiento de 'Más anuncios', yaencontre.com presenta también un nuevo diseño de su home, especialmente pensada para que el usuario pueda acceder fácilmente a los buscadores y áreas de publicación de cada uno de sus verticales especializados.
De esta manera, el nuevo yaencontre.com se convierte en un portal multitemático desde donde se puede vender, buscar y comprar prácticamente de todo con todas las ventajas que permite la especialización y segmentación por categorías de cada uno de sus verticales de vivienda, empleo, cursos de formación y anuncios de primera y segunda mano.
Como asegura Marina García, directora de Producto de yaencontre.com, "con el lanzamiento de 'Más anuncios', pretendemos poner todo el conocimiento adquirido durante más de 10 años de clasificados online de inmobiliaria, empleo y formación, a favor de las personas que compran y venden cualquier
producto en Internet".
Y añade Xavier Vedoya, director Comercial: "ha sido, sobre todo nuestra vocación en los clasificados online, la que nos ha movido a especializar y dotar a cada uno de los verticales que tenemos bajo la potente marca yaencontre.com, con sus propias lógicas y reglas de negocio, para que al final, estés en el vertical que estés, sean un punto de encuentro donde se crucen y resuelvan de manera rentable y ágil los intereses entre compradores y vendedores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario