“NO COCINES. Just Eat, tu comida a domicilio en un click”. Este es el lema de la campaña publicitaria que Just Eat, la plataforma online líder de comida realizará en los metros de de Madrid y Barcelona y que se ha puesto en marcha.
Con esta campaña se quiere animar a los usuarios de Metro a no pasar por la cocina y a pedir su plato de comida favorito por Internet para que se lo lleven a su domicilio, a la oficina o a donde esté, mediante un ordenador o un dispositivo móvil, gracias a la aplicación de Just Eat para iOs (iPhone, iPad) y Android. El usuario solo tiene que introducir el código postal en el que se encuentra, elegir restaurante, hacer su pedido.
El anuncio anti-cocina de Just Eat podrá verse en 22 estaciones de Metro de Madrid: Avenida de América, Santo Domingo, Ventas, Alonso Martínez, Rubén Darío, Sáinz de Baranda, Metropolitano, Alonso Cano, Canal, Tribunal, Quevedo, Príncipe de Vergara, Concha Espina, Diego de León, Banco de España, O’Donnel, Chueca, Gregorio Marañón, Colombia, Avenida de la Paz, Núñez de Balboa y Guzmán el Bueno.
En Barcelona, la campaña anti-cocina de Just Eat estará presente en 9 estaciones: Sants Estació, Plaça de Sants, Universitat, Urquinaona, Jaume I, Arc de Triomf, Poble Sec, Passeig de Gràcia y Zona Universitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario