domingo, 29 de septiembre de 2013

ADTZ aterriza en Colombia y avanza en su expansión por Latinoamérica

La compañía ADTZ (www.adtz.com),  empresa  española líder por su servicio especializado  y tecnología inteligente  para la gestión de campañas publicitarias en Facebook, apuesta fuerte por su expansión en Latinoamérica y desembarca en Colombia.
A diferencia de otras empresas, ADTZ cuenta con equipos locales para dar servicio cercano y adaptado a cada uno de los mercados de LATAM. Con la apertura de esta nueva oficina en la región, que se suma al éxito de las filiales  abiertas en 2011 en Brasil y en 2012 en México, ADTZ  se convierte en el PMD (empresa certificada por Facebook dentro de su  Preferred Marketing Developer Program para operar con sus sistemas de publicidad) líder en los paísesde habla hispana y con mayor presencia física en Latinoamérica.

La compañía, que está creciendo a un ritmo imparable y que espera finalizar el 2013 con una facturación superior a los 15 millones de euros, llega a Colombia con el objetivo de ayudar a clientes en el éxito de sus campañas publicitarias en Facebook.

La entrada de ADTZ en  este nuevo mercado se produce como consecuencia del rápido crecimiento de Facebook en la región, con más de 17 millones de usuarios activos, y delimportante desarrollo económico que el país ha venido experimentando en los últimos años,donde la inversión en marketing digital creció un 15,3% en 2012, alcanzando los 74 millones de dólares según datos de IAB Colombia.

Según Juan Domínguez, CEO de ADTZ: “La expansión internacional era una meta que nos habíamos marcado desde la fundación de la compañía. Entrar en Latinoamérica era lo más lógico.  Tras Brasil y México, ahora apostamos por Colombia, porque goza  de buena salud económica, el mercado es prácticamente  inexplorado en este  segmento,  compartimos un idioma común y el retorno de nuestros primeros contactos ha sido muy positivo.”

Así mismo, Domínguez asegura que entre los planes de la compañía en los próximos meses está prevista la entrada en nuevos países latinoamericanos, y añade: “En un futuro cercano apostaremos por nuestra expansión en Europa.”


Ricardo Reis como CEO de ADTZ LATAM
Con el reto de consolidar la internacionalización de la compañía y liderar las operaciones y el crecimiento de la misma en los distintos países de Latam, ADTZ ha fichado a Ricardo Reis como CEO de ADTZ LATAM.  MBA por el IESE y Licenciado en Administración de Empresas, Reis cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector de la publicidad digital en Latam y en la gestión de agencias de comunicación integrada.

A su vez,  Ana María Bonilla se incorpora a la compañía como Country Manager de ADTZ Colombia. Licenciada en marketing y publicidad, Bonilla ha desarrollado su carrera profesional en empresas como la productora 20th Century Fox y uno de los conglomerados de medios más importantes de Colombia, Casa Editorial El Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario