Y es que no hay que olvidar que más del 37% de los emails de marketing se abrieron en dispositivos móviles en el 1er semestre de 2013 según el 3er Barómetro Splio. Una cifra que la compañía estima que puede alcanzar el 50% a finales de este año.
Un ejemplo de cómo la optimización del email marketing con Responsive Design puede cambiar radicalmente los resultados de la inversión es el caso de Phone House, la cadena independiente de telecomunicaciones. Tras realizar una campaña doble en la que la mitad de sus clientes recibieron un mensaje optimizado y la otra mitad no, la marca obtuvo un 70% más de ventas online con la versión optimizada. Por si fuera poco no sólo obtuvo esta superioridad en ventas, sino que los clics fueron de más calidad (evitando clics falsos) y se duplicó el número de compradores.
El Director General de Splio en España, Jean-Baptiste Boubault |
Según Boubault, marcas pioneras como Phone House lo han entendido y se han puesto manos a la obra, con excelentes resultados, hecho que acabará por ‘empujar al resto del sector en la lucha por la atención del cliente’.
Para conocer más sobre Responsive Design, podéis descargar aquí el White Paper gratuito de Splio.
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