Tras el éxito conseguido en Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda y, Bélgica, OnlineXpress empezará comercializando en 2013 productos de oficina y uno de los catálogos más amplios del mercado en tóner y cartuchos de tinta, pero con un ambicioso proyecto de crecimiento en su oferta para 2014 y 2015, ampliando su catálogo hasta 25.000 referencias como en el resto de países europeos en los que opera.
La empresa pretende posicionarse como proveedor en el emergente mercado de emprendedores, autónomos y microempresas, desde los valores de calidad de producto, precio y rapidez de servicio.Los acuerdos internacionales de distribución y venta con fabricantes como HP, Brother, Canon, Kyocera o Lexmark, y otras empresas líderes en fabricación de material de oficina y cartuchos de tinta, son una garantía de las más de 5.000 referencias siempre disponibles en su tienda online y sus almacenes de Madrid.
“Esperamos realizar un año 2013 de aterrizaje y asentamiento en el mercado español, llegando a acuerdos con marketplaces y redes de afiliación locales, ampliando nuestro catálogo paulatinamente como las otras filiales europeas del grupo, haciendo valer nuestros acuerdos internacionales con marcas de fabricantes de mucho prestigio, y una estrategia de contenidos muy enfocada en los intereses de autónomos y start-ups.…Nuestra intención es que los clientes no nos vean sólo como una tienda de venta de consumibles, sino como una empresa pensada para cubrir necesidades de profesionales, en la que puedan encontrar todo lo que necesario en su día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario