Javier Bravo y Ben Askew-Renaut, fundadores de Packlink.es |
A partir del 19 de septiembre, Packlink.es, la empresa española líder en la comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional, pondrá a disposición de las tiendas de eCommerce su completa API, así como un módulo de Prestashop que les permitirá tratar los envíos de forma automática, ahorrándose la negociación y la microgestión de los mismos con los principales proveedores logísticos. El software de PrestaShop ya está siendo utilizado por más de 150.000 tiendas en más de 150 países.
Tanto la API como el módulo permitirán a los clientes elegir el servicio de envío más competitivo en cada caso, ya sea para envíos nacionales o internacionales. Así, el negocio online solo tiene que tener preparado el envío para su recogida ahorrándose tanto las negociaciones con los proveedores, como buena parte de la atención al cliente, ya que Packlink.es se encarga de gestionar las posibles incidencias en los envíos.
En opinión de Daniel Peña, CMO de PackLink.es: “Con este lanzamiento Packlink.es pretende ayudar a las pequeñas y medianas tiendas online, que a partir de ahora podrán dedicar todos sus esfuerzos a vender más, despreocupándose de tener que conseguir el mejor -y más barato- servicio de envío”.
Este nuevo lanzamiento se integra dentro de la estrategia de Packlink.es de convertirse en el referente del comercio electrónico. En definitiva, según palabras de Javier Bravo, socio fundador de Packlink.es: “Con la integración de los servicios de PackLink en las tiendas nos ponemos en la vanguardia tecnológica en España y en Europa”.
Packlink.es trabaja con los principales proveedores logísticos de Europa, entre los que se encuentran Seur, Zeleris, MRW, Envialia, Chronoexpres, ASM, GLS, Tourline, Correos, TNT o Buytrago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario