miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bing añade nuevas funciones y rediseña su logotipo para acercarse a Google

El motor de búsqueda de Microsoft ha rediseñado el logotipo de Bing y su interfaz además de añadir nuevas funcionalidad y mejoras en el servicio de búsqueda convirtiéndole en un buscador más completo. Con esta última versión, el equipo de Bing pretende dar a los usuarios que naveguen por Internet un acceso más rápido a la información.

La compañía de Redmond ha estado trabajando durante meses para dar un nuevo cambio a la marca. Al igual que ocurrió con Yahoo, la compañía ha decidido cambiar el logotipo y dar un nuevo giro en cuanto a las prestaciones para el usuario. En lo que se refiere al logo, "nuestro nuevo logo fue creado para ser simple, real y directo", dice a través de un post en el blog, Scott Erickson, director de la marca. Además, Erickson también ha explicado las novedades en la tipografía y el color.

La nueva imagen de Bing se suma a la gran novedad de esta versión actualizada con la creación de tarjetas de información que se colocan en la parte superior derecha y que ofrecen información de un solo vistazo sobre la persona de relevancia que hayamos buscado al igual que hace Google. Incluso, se ha mejorado la 'Page Zero', la cual, recomienda búsquedas a medida que el usuario escribe de una forma más rápida.

También, entre sus mejoras está una nueva interfaz mucho más moderna y mejorada. Incluso, a la hora de buscar contenido bajo un mismo nombre en el buscador de Bing aparecerá la búsqueda más importante como la búsqueda con más confianza y mejor se acerque al interés del usuario.

Lawrence Ripsher, director general de experiencias de usuario de Bing, asegura que estos nuevos cambios se verán correctamente en cualquier dispositivo ya sea PC, iPad o teléfonos inteligentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario