Sentisis investiga y desarrolla algoritmos propios específicos para el idioma español, aplicando inteligencia artificial y análisis sintáctico y semántico de la mano de lingüistas que les ayudan a extraer la información más sólida y relevante que cada día se difunde en el entorno digital.
El análisis de social media que Sentisis realiza, junto con el conocimiento del entorno digital de smartycontent, permite detectar lo que ocurre en tiempo real en el entorno 2.0 con la finalidad de optimizar al máximo las campañas de branded content y llegar al target o público objetivo deseado.
Jesús Aldana, CEO de smartycontent |
Ambas compañías han trabajado para integrar las distintas funcionalidades de medición de impactos de vídeos de branded content con su difusión en redes sociales. Así, a la incorporación de vídeos y artículos sobre el mismo en miles de blogs y webs, se añaden la detección y medición del impacto de los influencers, el análisis de sentimiento sobre la campaña o marca como indicador de reputación online, el análisis del contenido y el análisis socio-demográfico de usuarios que opinan, la identificación del perfil de la audiencia digital multipantalla en ordenador o dispositivos móviles, el rango de notoriedad en redes sociales de la marca y el alcance efectivo de difusión gracias a la medición cierta y no interpretada. smartycontent suma todo lo que ofrece la herramienta de Sentisis a la analítica del video online de marca a través de una solución de estudio, valoración e investigación, que permite obtener datos de percentiles de visualización, usuarios, del número de impactos por día, del índice de viralización etc.
Jorge Peñalva, fundador y CEO de Sentisis |
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