Plenummedia obtuvo en una ronda de financiación anterior más de 3 millones de euros de inversores privados y ha logrado ya afianzar una posición de liderazgo en el mercado español de servicio integral (“Do-it-For-Me”) a la PYME. Plenummedia ofrece soluciones tecnológicas 360º y asesoramiento específico a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de digitalización. De este modo, les ayuda a incrementar la competitividad y productividad de su negocio en Internet. Desde diseño web, páginas web exclusivas para móviles, email marketing, posicionamiento y marketing en buscadores (SEO/SEM), hasta gestión en redes sociales, Plenummedia ofrece la tecnología y las herramientas más avanzadas, pero sobre todo un servicio integral, elemento fundamental en el mercado latinoamericano.
Plenummedia fue fundada por el actual CEO de la empresa, Juan Muñoz, comenzando su actividad empresarial a finales de 2009. La compañía ha alcanzado break even en el primer trimestre de 2013 y cuenta con 180 empleados en España y México. Además, Plenummedia ha firmado acuerdos estratégicos con Google (Socio Premium de AdWords para PYMES en España) y Microsoft Bing (Gold Partner en su categoría de Digital Marketing).
Juan Muñoz, CEO de Plenummedia |
Beatriz González, socia de Seaya Ventures y responsable de liderar el acuerdo con Plenummedia, señala que “Plenummedia es una inversión muy atractiva para nosotros. Con más de 10.000 clientes, crecimientos de doble dígito, rentable, con presencia en México, basada en una solución tecnológica propia muy solvente y, sobre todo con una fuente de ingresos sólida (la mayor parte de los servicios de Plenummedia son de pago mensual y recurrente), es un caso de ideal de inversión para Seaya y su estrategia de inversión”.
Beatriz González se unirá a la junta directiva de Plenummedia junto a Michael Kleindl. Kleindl es socio de Seaya Ventures y ha apoyado e invertido en la compañía desde sus comienzos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario