martes, 10 de julio de 2012

Wogaboo se convierte en la primera franquicia de restaurantes 2.0 con el sistema de reservas online ‘Wogabook’

La cadena de restaurantes Wogaboo no sólo apuesta por la modernidad en sus platos, que también, sino que ha dado un paso más incorporando las nuevas tecnologías al proceso de reservar mesa. Y no se trata del mero hecho de poder realizar la reserva a través de Internet, algo que la cadena admite desde sus inicios en 2006, sino que el nuevo sistema, denominado como ‘Wogabook’, se engloba de lleno en las redes sociales. Entre sus funcionalidades se encuentra la posibilidad de elegir y ver la mesa del restaurante donde se quiere comer, subir fotos y comentar la experiencia para poder compartirlo con el resto de usuarios y en Facebook, saber quién se sentará al lado, qué comen…

Como han hecho siempre, los responsables de Wogaboo premian la fidelidad de sus clientes, regalando una invitación por cada 10 reservas. Así no es de extrañar que la cadena ya haya recibido más de 65.000 reservas desde que instauró el sistema de ‘Wogabook’, lo que representa casi 6.000 invitaciones.

Como explica Borja Domínguez, fundador de la marca “la filosofía que rodea Wogaboo es la del buen ambiente, siendo cercanos al cliente. Las posibilidades que brinda el sistema de reservas Wogabook es sólo un modo más de estar al lado de los comensales, no sólo ofrecerles más accesibilidad sino formar parte de su ámbito social. Por suerte en España tenemos la costumbre de la comida como elemento protagonista, intermediario o motivador de nuestras relaciones, y eso es lo que buscamos en nuestros restaurantes. Pero claro, esto sólo tiene sentido cuando somos capaces de poner en los paladares de nuestro clientes platos con una calidad fuera de lo normal, en el sentido positivo, y a unos precios totalmente asequibles”.

Y es que los nuevos hábitos de los consumidores y el desarrollo de la restauración han dinamizado el sector, emergiendo un nuevo concepto de establecimiento basado en un ambiente muy cuidado, un servicio al cliente más personalizado, y unos productos más diversos sin olvidar el factor precio. Por eso Wogaboo ofrece un lugar donde disfrutar de una cena, compartir con amigos una comida divertida, con, entre otros platos, más de 100 variedades de pastas, hechas al momento y a la vista, en combinación con salsas de todo el mundo, en un ambiente desenfadado, con un servicio amable, por un tique medio de 18 euros.

Wogaboo es un concepto de restauración alegre, divertido y desenfadado que mezcla la gastronomía mediterránea y oriental, cuyo protagonista principal es la pasta. Diferentes pastas del mundo que se elaboran a la vista de los comensales, donde el cliente puede elegir entre más de 100 combinaciones de pastas del mundo, a parte de otros sabrosos platos.

La compañía cuenta en la actualidad con 9 unidades operativas de las que 5 son propias y 4 franquiciadas, situadas todas en la Comunidad de Madrid. Wogaboo busca una expansión por todo el territorio nacional sin descartar ninguna zona geográfica ya que el concepto es replicable en cualquier lugar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario