jueves, 5 de julio de 2012

Wiggle lanza la versión en español de su premiada página web: Wiggle.es

Wiggle, la tienda de deportes online, ha anunciado con orgullo el lanzamiento de su nueva página web internacional: Wiggle.es. La versión completamente traducida de su premiada página web se ha creado para satisfacer las necesidades de sus clientes hispanohablantes.

Wiggle es un reconocido líder en el mercado internacional que ofrece una fantástica gama de equipamiento y accesorios deportivos. El lanzamiento de Wiggle.es es la última muestra de Wiggle de su dedicación a los clientes españoles. El espíritu hispánico ya se nota en la sede central de Wiggle, gracias su equipo de españoles presentes en toda la empresa, desde el Servicio de atención al cliente, hasta el almacén.

Los clientes de Wiggle.es tendrán acceso a las servicios más populares de Wiggle: una gran gama de métodos de pago que incluye transferencia bancaria; entrega gratuita sin umbral de gasto mínimo*; devoluciones locales en España; y una política de devoluciones de 365 días. Wiggle también ofrece el servicio de entregas con seguimiento para que los clientes puedan localizar su pedido durante todo el trayecto, de puerta a puerta.

A Maddy Riordan, Jefa del departamento de Marketing Internacional, le enorgullece este avance: “La nueva página Wiggle.es significa que podemos ofrecer al cliente un servicio de primera clase y una gran experiencia a todos los que visiten nuestra página en español. Nos encanta compartir nuestra pasión por el deporte y queremos facilitarle a la gente el acceso a un buen equipamiento deportivo ¡para vivir la vida a tope!

Wiggle se lanzó en 1999 y es la tienda online número 1 de ciclismo y triatlón del Reino Unido. En la actualidad Wiggle atiende a clientes de más de 100 países. Los clientes de Wiggle se benefician de un excelente servicio de atención al cliente. Además disponen de un servicio de entregas gratuitas en todo el mundo, un servicio de atención al cliente en diferentes idiomas y gran variedad  métodos de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario