Bingosoft ha lanzado YoBingo.es, una nueva plataforma para jugar al bingo a través de Internet que llega a España patrocinada por la popular Belén Esteban, que ha prestado su imagen a la campaña publicitaria de la compañía.
YoBingo.es llega poco después de que el Gobierno entregara las primeras licencias para abrir páginas de apuestas legales en España y pretende conquistar un mercado, el del bingo 'online', que moverá alrededor de 33 millones de euros en España en 2015 año, según las estimaciones de la consultora MECN.
Como en el bingo presencial tradicional, en YoBingo.es se pondrá cantar línea o bingo, en función de ser el primero en completar una línea o rellenar un cartón virtual. Además, se podrá jugar con 90 bolas, como tradicionalmente se ha hace en España u optar por la forma más común de jugar en Norteamérica: el bingo de 75 bolas.
Para fomentar la seguridad en los juegos, YoBingo.es contiene diferentes salas de chat moderadas por un administrador. De esta forma, los creadores de la plataforma pretenden convertir la web "en algo más que un lugar para ganar o perder dinero" y convertirla en una comunidad, donde los jugadores pueden reunirse y hablar.
Según sus responsables, la web, dado su carácter intuitivo permite un juego sencillo y, además, asequible, ya que el cartón virtual tan sólo cuesta 10 céntimos y se podrá pagar fácilmente mediante tarjeta o transferencia bancaria de forma rápida y segura, para poder tener opción a ganar los grandes botes de YoBingo.es.
"El bingo 'online' resultará ser uno de los más grandes y más importantes juegos del sector de los juegos 'online' en España. Más personas saben cómo jugar al bingo que al póquer y ahora que por fin puede jugar de forma segura en España, desde su casa, esperamos que el bingo 'online' llegue a ser tan popular aquí como en otros países europeos", ha asegurado el director general de Bingosoft, Juan Pablo Crespi.
Los inversores internacionales de YoBingo.es cuentan con una amplia experiencia y un recorrido de éxito en el mercado del bingo 'online'. En 2004 lanzaron 'Think Bingo', primer bingo 'online' en Reino Unido. Aunque ya no participan en el Reino Unido, sus innovaciones en 'software' del bingo 'online' y las marcas aún constituyen hoy en día alrededor del 40 por ciento del mercado en el Reino Unido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario