lunes, 9 de julio de 2012

Los espectáculos estrenan sección propia en LetsBonus

LetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con casi 6 millones de suscriptores y una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país- ha lanzado una nueva sección destinada íntegramente a espectáculos con descuentos de hasta un 70% en la cual de ahora en adelante aparecerán todas las ofertas relacionadas con esta categoría, como cine, obras de teatro, conciertos,  musicales, etc.

Esta categoría de producto, que ha vendido más de 350.000 entradas en el primer semestre del 2012, se une con entidad propia a las secciones fijas de Planes del día, Planes de Viaje, Boutique de Regalos y Family & Kids.

Si bien ‘Espectáculos’ ya formaba parte de la selección diaria de planes de ocio de LetsBonus, a partir de ahora a los usuarios interesados específicamente en este tipo de planes les será mucho más cómodo localizarlos y seleccionarlos.

Artistas de primera línea como Ricky Martin, Janet Jackson, Malú, Juanes, Mónica Naranjo, Bon Jovi, Sergio Dalma, Raphael, Revolver, Love of Lesbian, Niña Pastori o Miguel Bosé, entre otros muchos, se han promocionado a través de la plataforma de LetsBonus. También festivales de todo el territorio español han apostado por la compra colectiva, como el Festival Grec en Barcelona, el Festival PortaFerrada en la Costa Brava, los Veranos de la Villa en Madrid, el Festibaixas de Vigo,  y Jardines de Viveros en Valencia, entre otros muchos. Además, ha sido un excelente canal para grandes empresas del mercado escénico que desde el primer día han podido darse a conocer de una forma más masiva como el Grup Balañá en la Ciudad Condal, Grupo SMedia o el Grupo Drive en Madrid.

Entre los principales casos de éxito de esta compañía española destacan las más de 2.600 entradas de Bon Jovi vendidas en Barcelona y San Sebastián; las  más de 1.100 entradas para ver al cantante Juanes en Barcelona, Málaga y Murcia; las más de 30.000 entradas vendidas durante la temporada de ‘The Hole’ en Madrid, las más de 15.000 entradas vendidas para la exposición ‘Titanic: The Exhibition’ en Barcelona; 15.000 entradas para un sólo cine en 48h.,  las más de 1.700 entradas en el Homenaje a la Selección en el estadio Vicente Calderón que contó con artistas como Melendi, Pig Noise o Soraya; y las más de 2.200 entradas para la obra de ‘La Cubana Campanades de Boda’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario