Beats Audio, fabricante de los auriculares de moda Dr. Dre que lucen famosos y deportistas, ha confirmado la compra del servicio de música en Internet, Mog. Aunque no hay una cifra oficial de la compra, HTC, compañía relacionada con Beats estimó, en una nota a los inversores, la operación en 11 millones de euros.
Mog, que solo funciona en Estados Unidos, es un competidor de Spotify. A cambio de una suscripción mensual de cinco o diez dólares ofrece acceso a 15 millones de canciones.
Beats, fundada por la estrella del hip-hop Dr. Dre, consiguió lo que pocos creían posible: vender auriculares de diseño llamativo y colores brillantes por más de 300 euros. El año pasado HTC se hizo con la mayor parte de las acciones de Beats por más de 244 millones de euros.
Aunque no está clara la finalidad de la compra, Mog ha aclarado que nada va a cambiar por el momento, ni la oferta, ni el nombre, ni los precios. David Hyman se ha limitado a mandar un correo a los suscriptores: "Tanto Mog como Beats tenemos una meta común, crear un sonido mejor, más emocional, conectada al mundo digital.
Bueno, sólo podemos esperar que hagan buenos productos, con música impresionante. Siempre he comprado unos auriculares dr DE, como se quedan por un período más largo y cómodo en los usos.
ResponderEliminarauriculares dr dre