miércoles, 8 de enero de 2014

EasyVoyage indemnizará a quien encuentre un vuelo más barato en otro portal internet

EasyVoyage ha anunciado que indemnizará a sus clientes que encuentren en otras páginas internet a un precio inferior los mismos vuelos que ofrece este portal "comparador".

En momentos en que Google lanza una ofensiva en el sector del turismo, EasyVoyage se compromete a devolver la diferencia de precio -hasta un máximo de 150 euros- a los internautas que encuentren en otro portal el mismo vuelo más barato, siempre y cuando el pasaje sea exactamente equivalente.

Así, tendrá que tratarse de los mismos aeropuerto, fecha, destino, escalas, compañía, clase de tarifa, con "todos los gastos incluidos" (impuestos, gastos de tramitación o de pago con tarjeta bancaria, y equipaje). Además, el internauta tendrá que ser miembro del "Club EasyVoyage", en el que los que éstos comentan sus respectivas experiencias.

Por último, el internauta tendrá que realizar su pedido de reembolso como máximo 48 horas después de haber efectuado la reserva final del vuelo y más de tres días antes de la salida. En ese caso, EasyVoyage promete realizar el reembolso como máximo 48 horas después.

"Es una apuesta importante para nosotros", declaró a la AFP el presidente de EasyVoyage, Jean-Pierre Nadir. "La idea es que un comparador de vuelos no puede dejar de asumir las consecuencias financieras de una mala información", agregó.

Fundado en 2001, EasyVoyage opera en Francia, España, Italia, Reino Unido y Alemania, y afirma ser líder europeo de la "infomediación", con más de seis millones de visitantes mensuales.
El portal ofrece un comparador de precios de vuelos, hoteles, excursiones, así como consejos para viajes, artículos sobre los lugares de destino y otros temas turísticos, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario