El acuerdo representa un nuevo movimiento en la estrategia de comercialización de enfemenino.com, tras la reciente decisión del grupo de asumir la comercialización directa del site fuera del modelo de red que abandonaron el pasado 1 de enero.
“Para Chello Multicanal, este acuerdo con enfemenino.com es una oportunidad de poder presentarnos en el mercado on-line con la potencia de nuestras propias marcas y, a partir de ahora, con el aval de liderazgo de enfemenino.com”, asegura Phil González, New Media Manager de Chello Multicanal.
“A pesar de la indiscutible posición de enfemenino.com en el mercado, vemos en Canal Cocina, Canal Panda y Canal Decasa, una gran oportunidad de cualificar aún más nuestro tráfico con la tracción de grandes marcas de referencia en cocina, infantil y lifestyle. Es también una oportunidad profesional poder compartir este proyecto con un equipo de primer nivel como es el equipo de New Media de Chello Multicanal”, dice Jorge Segado.
El grupo aufeminin.com, propietario de enfemenino.com, anunció hace unos días sus resultados a inversores, que confirmaban cómo su estrategia multidispositivo ha sido clave en el crecimiento sostenido y la alta rentabilidad del grupo a nivel global. El grupo aufeminin.com comunicaba su posición de liderazgo con una audiencia femenina de 44,1 millones de usuarios únicos, así como 33,5 millones de usuarios en dispositivos móviles en todo el mundo.
Canal Cocina, Canal Decasa y Canal Panda pertenecen a Chello Multicanal, la mayor productora de canales de televisión de pago en España y Portugal, que ha sido adquirida hace unos meses por AMC Networks, compañía productora de series de éxito como Mad Men , Breaking Bad o The Walking Dead.
No hay comentarios:
Publicar un comentario