Con más de seis años de experiencia en el sector y siendo los primeros que acuñaron el término de camisetas low cost, Camisetas Baratas continúa expandiendo su modelo de negocio a través de la web bajo el concepto de “camisetas personalizadas, baratas y rápidas”. La empresa, que nació en un principio dirigida en exclusiva a la publicidad textil de producto y servicio, amplió su abanico hacia el campo de las organizaciones no lucrativas, organismos públicos y grupos musicales, entre otros. La compañía ha cerrado el primer trimestre del año con un 20% en ventas superior que en el mismo trimestre de 2013 y tiene previsto que la demanda para 2014 experimente un incremento de un 20%, llegando a aumentar su facturación en un 15% debido a la tendencia de los usuarios en realizar más pedidos pero en menores cantidades que de un tiempo atrás hasta el momento vienen observando.
Recientemente, Camisetas Baratas ha ampliado su departamento administrativo, de diseño y producción, con la incorporación de 9 personas en plantilla. Al mismo tiempo han incluido en su web un nuevo sistema de venta donde los precios varían según la urgencia del pedido. La empresa trabaja con las mejores marcas europeas, tintas y materiales de alta calidad y ha evolucionado gracias a ellos de camisetas low cost a HQ low cost (high quality low cost)
Más información en http://www.camisetas-baratas.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario