lunes, 21 de abril de 2014

Levi Strauss potencia su negocio online con el fichaje de un nuevo directivo

Marc Rosen, nuevo director global
de ecommerce de Levi Strauss
Levi Strauss potencia su negocio online con el fichaje de un nuevo ejecutivo. La compañía ha nombrado a Marc Rosen, ex vicepresidente global del negocio online de Wal-Mart, como nuevo director global de ecommerce del grupo. Rose, que se incorporará a la compañía el próximo mayo, llega a la enseña con el objetivo de impulsar las ventas de Levi Strauss en la Red.

El ejecutivo será el encargado de elevar el posicionamiento en la Red de sus marcas Levi’s y Dockers, así como mejorar la amplitud y profundidad de producto en el negocio online de la compañía. Además, Rosen también se encargará de potenciar las marcas del grupo en mercados como China, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

Rosen, que reportará a Chip Bergh, presidente y director ejecutivo de Levi Strauss, también se marca el objetivo de posicionar mejor sus marcas en el negocio online de grandes almacenes como Macy’s, J.C. Penney y El Corte Inglés.

Levi Strauss registró una caída del 3% en su cifra de negocio en Estados Unidos, hasta 627 millones de dólares (455,38 millones de euros), en los tres primeros meses del año. El beneficio del grupo registró un descenso del 53%, hasta 50 millones de dólares (36,31 millones de euros).

Visto en www.modaes.es

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