Marc Rosen, nuevo director global de ecommerce de Levi Strauss |
El ejecutivo será el encargado de elevar el posicionamiento en la Red de sus marcas Levi’s y Dockers, así como mejorar la amplitud y profundidad de producto en el negocio online de la compañía. Además, Rosen también se encargará de potenciar las marcas del grupo en mercados como China, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.
Rosen, que reportará a Chip Bergh, presidente y director ejecutivo de Levi Strauss, también se marca el objetivo de posicionar mejor sus marcas en el negocio online de grandes almacenes como Macy’s, J.C. Penney y El Corte Inglés.
Levi Strauss registró una caída del 3% en su cifra de negocio en Estados Unidos, hasta 627 millones de dólares (455,38 millones de euros), en los tres primeros meses del año. El beneficio del grupo registró un descenso del 53%, hasta 50 millones de dólares (36,31 millones de euros).
Visto en www.modaes.es
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